Mar de la Tranquilidad: Trailer para la nueva serie coreana de Netflix

Ambientada en el año 2075 cuando el agotamiento de los recursos naturales tiene devastada a la Tierra, esta serie de Netflix cuenta la historia de un selecto equipo de científicos en una misión especial hacia una estación espacial lunar abandonada.

Por @Nicolas_S91

El avance de Mar de la Tranquilidad ya fue revelado para su lanzamiento a la Luna en la Nochebuena y en él podemos ver a Song Jian (Bae Doona), una astrobióloga que acaba de poner un pie en terreno lunar. Ella es miembro de un equipo selecto en una misión que intenta salvar a la Tierra de la desolación debido al agotamiento de los recursos naturales. Su figura solitaria en la Luna —un sitio infinitamente misterioso y aún inexplorado— despierta nuestra curiosidad en esta historia de búsqueda y es la antesala para la pregunta: «¿Qué sucedió en la estación coreana abandonada?» A medida que buscan pistas que ayuden a salvar al planeta, los miembros del equipo se ven envueltos en misteriosos apuros y eventos inesperados que tienen lugar en el espacio exterior. Mientras sus destinos penden de un hilo, el público se mantendrá al borde de sus asientos y sin poder pestañear.

La serie Mar de la Tranquilidad, también conocida como The Silent Sea, está basada en el cortometraje del director Choi Hang‑yong, que recibió grandes elogios en la 13.ª entrega del Festival de Cortometrajes Mise‑en‑scène en 2014. El actor Jung Woo‑sung quedó cautivado con esta historia que Choi lleva trabajando desde hace más de una década. «Me encantaron las espectaculares ideas detrás de la historia. Tenía tantas ganas de participar en la creación de una serie de sci‑fi coreana», comentó Jung, cuya participación en la producción de la serie atrajo mucha atención desde el inicio.

Otra adición al proceso creativo de esta intrigante historia de exploración es el escritor Park Eun‑kyo, quien recibió los galardones a mejor guion de la Asociación Coreana de Críticos de Cine por Madre y en los premios Blue Dragon por Crush and Blush. Un elenco estelar que incluye a Bae Doona (Sense8, Kingdom), Gong Yoo (Train to Busan, El Juego del Calamar), Lee Joon y Heo Sung-tae (El Juego del Calamar), entre otros, encarna al equipo de científicos de élite que arriesgan la vida para salvar a la Tierra. Gracias a la sinergia y al intenso suspenso que consiguen mantener, el thriller de ciencia ficción Mar de la Tranquilidad sin duda será el cierre majestuoso del año 2021 en lo que concierne a las películas y series coreanas.

«Mar de la Tranquilidad» se estrena el 24 de diciembre en Netflix.

Acerca de Nicolás Socci 1322 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.