
Will Poulter y Johnny Flynn protagonizan este drama musical sobre dos ladrones se que dirigen a una cafetería aislada para dar un gran golpe.
Por @mauvais1
Dijimos, una películas de robos, pero también musical. Malachi Smyth, en su debut como director en un largo, escribe y dirige este drama romántico musical y del género «heist film» que protagonizan Will Poulter (Midsommar, y que será Adam Warlock en Guardians of the Galaxy Vol. 3), Johnny Flynn (Stardust, Emma), Lydia Wilson (Requiem), Naomi Ackie (The End of the F***ing World) y Roger Ashton-Griffiths (Christopher Robin). Y lo completan; Lucian Msamati, Phillipa Flynn, Song-Hung Chang y Orla Coverley.
Dos delincuentes de poca monta, Mike (Flynn) y Troy (Poulter), están en una misión que ambos esperan que transforme sus deplorables circunstancias actuales. En un café al borde de la carretera, mientras esperan la entrega de una cita, Troy se enamora de la camarera, Gloria (Ackie), y comienza a cuestionar sus elecciones de vida … mientras la amenaza de un peligro real se dirige hacia ellos.
Producida por Matthew James Wilkinson de Stigma Films (Yesterday) y Ben Pullen de Sentinel Entertainment, junto a Isabelle Georgeaux de Pont Neuf que coproduce, combina el suspenso de un thriller de atracos en tiempo real con un romance cuya banda sonora es escrita por Johnny Flynn vocalista de «Johnny Flynn & The Sussex Wit».
Be the first to comment