Los enviados: Avance de la serie dirigida por Juan José Campanella

Paramount+ Latinoamérica ha publicado el avance de su nueva producción original, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez. Que cuenta además con la dirección de Juan José Campanella en algunos de sus episodios.

Por @mauvais1

Creada por Leandro Calderone (Argentina, tierra de amor y venganza) y Emanuel Diez (Guapas), y en cuyos guiones también trabaja Molo Alcocer Délano (El Exorcismo de Carmen Farías) la serie de ocho episodios es dirigida por el director argentino, y ganador de un premio Oscar, Juan José Campanella, junto a Hiromi Kamata (Selena: La serie), Martino Zaidelis (Re Loca) y Camilo Antolini.

Los Enviados es un thriller místico y de acción, protagonizado por Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre. Y gira en torno a dos sacerdotes, quienes tendrán la misión de viajar desde la ciudad del Vaticano a México. Allí, ambos se verán inmersos en un misterio sin resolver al intentar comprobar o desmentir unas supuestas sanaciones milagrosas que han sido llevadas a cabo por un padre que ha desaparecido sin dejar rastro tan sólo unos días antes de que ellos lleguen. En su búsqueda por encontrar la verdad, su fe será puesta al límite al encontrar una comunidad psiquiátrica ubicada a las afueras de un pueblo que oculta el secreto sobre la desaparición del sacerdote.

De acuerdo a la entrevista realizada por Variety en “Los Enviados”, Campanella fusionará géneros, como en muchas de sus obras, mezclando aquí “suspenso y género – incluyendo thriller, ritmos místicos y cómicos – con historias humanas y los dilemas que los sacerdotes sufren con respecto a sí mismos, la sociedad y la fe”, de acuerdo a las palabras del mismo director Juan José Campanella.

Completan el elenco; Irene Azuela, Miguel Rodarte, Armando Espitia, Fernando Becerril y José Sefami.

El estreno será a finales de 2021 en Paramount Plus.

Acerca de Marco Guillén 3889 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.