Pelea antes de Navidad: Guerra por el espíritu navideño

Apple TV+ estrena hoy el documental “Twas the Fight Before Christmas”, la historia de una comunidad en el norte de Idaho que se ve sobresaltada por la obsesión de un hombre con difundir el espíritu de la Navidad en el mayor evento navideño que el país ha visto nunca.

Por @mauvais1

“Twas The Fight Before Christmas” cuenta la historia de un vecindario del norte de Idaho, puesto patas arriba por la obsesión de un hombre por llevar la alegría navideña a todos a través del evento comunitario navideño más grande de la historia de los Estados Unidos.

El plan del abogado y amante de la Navidad Jeremy Morris se topa con un inconveniente cuando la asociación de vecinos le informa de que el evento viola las reglas del barrio. Estalla un duro litigio sobre los festejos y las cosas se salen de control. A medida que la situación se intensifica, la película se hace la pregunta, ¿quién gana cuando chocan diferentes derechos e intereses?

La directora Becky Read reúne los testimonios enfrentados en este peculiar cuento de Navidad sobre las libertades, con un mensaje sobre las diferencias y la tolerancia en su núcleo. El documental es producido por Julia Nottingham y Lisa Gomer-Howes, con la producción ejecutiva de Chris Smith.

“Twas The Fight Before Christmas” se estrena globalmente el día de hoy, 26de noviembre, en Apple TV+

Acerca de Marco Guillén 3881 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.