1883: Trailer para el spin-off de «Yellowstone»

Está previsto que la serie haga su debut el domingo 19 de diciembre exclusivamente a través de la plataforma Paramount+.

Por @Nicolas_S91

Paramount+ ha revelado el avance extendido de 1883, la esperada serie precuela del exitoso drama Yellowstone protagonizada por Tim McGraw (The Blind Side, Tomorrowland), Faith Hill (The Stepford Wives, Dixieland), el nominado al Oscar® Sam Elliott (Tombstone, A Star Is Born), Isabel May (Alexa & Katie, Young Sheldon), LaMonica Garrett (Sons of Anarchy, Designated Survivor), y la participación especial del ganador del Oscar® Billy Bob Thornton (Sling Blade, The Man Who Wasn’t There, Goliath).

Sigue a la familia Dutton mientras se embarcan en un viaje hacia el oeste a través de las Grandes Llanuras hacia el último bastión de la indómita América. Un recuento crudo de la expansión occidental y un estudio intenso de una familia que huye de la pobreza para buscar un futuro mejor en la tierra prometida de Estados Unidos: Montana.

La serie también contará con las actuaciones de Audie Rick, Marc Rissmann, Eric Nelsen y James Landry Hébert, quienes han sido elegidos para papeles regulares en la serie. Mientras tanto, Dawn Olivieri, Emma Malouff, Alex Fine, Gratiela Brancusi, Anna Fiamora, Nichole Galicia, Stephanie Nur, Amanda Jaros, Noah Le Gros y Martin Sensmeier han sido seleccionados para participaciones recurrentes.

El western fue ​​creado por el nominado al Oscar® Taylor Sheridan, quien es mejor conocido por sus trabajos en programas de televisión como Mayor of Kingstown, así como en películas como SicarioHell or High Water y Wind River.

1883 es ​​una producción de MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions. Taylor Sheridan, John Linson, Art Linson, David Glasser, Ron Burkle y Bob Yari se desempeñan como productores ejecutivos.

Acerca de Nicolás Socci 1545 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.