Reacher: Trailer y poster para la nueva serie de Amazon protagonizada por Alan Ritchson

La serie centrada en Jack Reacher, el rudo personaje de la exitosa saga de libros de Lee Child, se estrenará en Amazon Prime Video el 4 de febrero de 2022.

Por @Nicolas_S91

Amazon ha presentado el primer tráiler oficial de Reacher, la serie que verá a Alan Ritchson (The Hunger Games: Catching Fire, Teenage Mutant Ninja Turtles, Titans) ponerse en la piel de Jack Reacher y cuya la primera temporada de 8 episodios se basará en Killing Floor (1997), la primera novela del personaje creado por Lee Child. De esta manera, esta producción se unirá al catálogo de series de acción de Amazon Prime Video, acompañando a la exitosa Jack Ryan (2018-) y las ya finalizadas Bosch (2014-2021) y Hanna (2019-2021).

Jack Reacher es un veterano investigador de la policía militar que acaba de entrar en la vida civil. Es un nómada, sin teléfono y con lo más básico de lo esencial mientras viaja por el país y explora la nación a la que una vez sirvió. Cuando llega a la pequeña ciudad de Margrave, Georgia, se encuentra con una comunidad que se enfrenta a su primer homicidio en 20 años. La policía lo arresta de inmediato y los testigos afirman haber colocado a Reacher en la escena del crimen. Mientras trabaja para demostrar su inocencia, comienza a surgir una conspiración profundamente arraigada, una que requerirá la mente aguda y los puños contundentes de Reacher. Una cosa, por encima de todo, es segura: eligieron al tipo equivocado para incriminar.

Además del ya mencionado Alan Ritchson, el elenco de la serie está integrado por Malcolm GoodwinWilla FitzgeraldChris WebsterHugh ThompsonMaria StenHarvey GuillénKristin KreukCurrie GrahamMarc BendavidWillie C. CarpenterMaxwell Jenkins y Bruce McGill.

Producida por Amazon Studios, Skydance Television y Paramount Television Studios, Reacher escrita por Nick Santora (Prison Break), quien también hace las veces de productor ejecutivo y showrunner bajo su contrato general con Skydance. Entre los otros productores ejecutivos tenemos a Lee Child y Christopher McQuarrie, así como Don GrangerScott Sullivan y Marcy Ross, mientras que David Ellison y Dana Goldberg son los productores ejecutivos por parte de Skydance.

Con más de 100 millones de libros vendidos, Jack Reacher representa una franquicia de mil millones de dólares que anteriormente tuvo su salto a la pantalla grande, donde fue interpretado por Tom Cruise en 2 películas estrenadas en 2012 y 2016.

Acerca de Nicolás Socci 1378 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.