Cuando la miro: Primeras imágenes del rodaje de la ópera prima de Julio Chávez

Comenzó a filmarse en Buenos Aires, la ópera prima del reconocido actor Julio Chávez. Basada en un guión de Julio Chávez y Camila Mansilla.

Por: Redacción

Comenzó el rodaje de “Cuando la miro”, ópera prima de Julio Chávez y está basada en un guión del mismo Chávez y Camila Mansilla y será protagonizada por el reconocido actor, autor y director junto a la actriz Marilú Marini. El film, que comenzó a rodarse el 23 de noviembre en distintas locaciones de Capital Federal, se filmará durante cuatro semanas.

La película cuenta la historia de Javier, un artista plástico, que pasa sus días sin sobresaltos. Un día emprendió un extraño proyecto: filmar a su madre. Javier no es cineasta, e improvisa esta tarea. Sin embargo, sus ojos de artista e hijo, necesita mirarla y registrarla. Esta filmación no sólo será el registro de ella, sino también, del encuentro de Javier con su madre. Cuando la miro es la historia de una fascinación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una producción de Rimas Producciones con HSVG producciones. Productora asociada: Tarea Fina.

Julio Chávez se destacó por sus trabajos en “Epitafios I y II”, serie emitida por HBO, “Trátame bien”, “El puntero”, “Farsantes”, “Signos”, “El maestro” y “El Tigre Verón”. En cine protagonizó “La parte del León”, “Un oso rojo”, “El Custodio”, “El Otro” y “El Pampero”, entre otras. Premiado con “El Oso de Plata” en el Festival Internacional de Cine de Berlín, “El Cóndor de Plata”, “Premio ACE de Oro” y el Premio Clarín Espectáculos a la Figura del Año.

Acerca de Marco Guillén 3564 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.