
Tras casi 50 años oculto, Leatherface regresa para aterrorizar a unos jóvenes amigos quienes, por un desafortunado accidente, perturban su mundo protegido con meticulosidad en un remoto pueblo de Texas.
Por @mauvais1
Escrita por Chris Thomas Devlin, sobre una historia de Fede Álvarez y Rodo Sayagues, y dirigida por David Blue García (Tejano) la película es una secuela directa y reinicio del clásico cinematográfico de «The Texas Chainsaw Massacre» de 1974, dirigida y escrita por Tobe Hooper.
Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher), y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) se aventuran al remoto pueblo de Harlow, Texas para iniciar una nueva empresa con una visión idealista. Pero su sueño pronto se convierte en pesadilla cuando, por accidente, perturban el hogar de Leatherface, el trastornado asesino en serie cuyo legado sangriento continúa acechando a los residentes del área, incluida Sally Hardesty (Olwen Fouéré), la única sobreviviente de su infame masacre de 1973, quien está empeñada en cobrar venganza.
El elenco es liderado por Sarah Yalkin, Elsie Fisher, Mark Burnham, Moe Dunford, Neil Hudson, Jessica Allain, Olwen Fouere, Jacob Latimore y Alice Krige, entre otros.
La nueva “Masacre de Texas Chainsaw” se estrena el 18 de febrero en Netflix.
Be the first to comment