Bubble: Avance de la película animé dirigida por Tetsurō Araki

Netflix ha publicado el avance de su nueva película animada que dirige Tetsurō Araki y es producida por Wit Studio.

Por @mauvais1

Con nada menos que Tetsurō Araki, a quien recordarán como director de Black Lagoon (2006), Death Note (2006), Shingeki no Kyojin (2013-2019) y Koutetsujou no Kabaneri (2016), y guion de Gen Urobuchi (Garm Wars: The Last Druid, Psycho-Pass y la trilogía Godzilla), Netflix ha publicado el avance de Bubble (conocida como Burbujas en latinoamérica), la nueva producción de Wit Studio (Vinland Saga).

En cuanto al diseño de personajes es trabajo de Takeshi Obata (Death Note, Bakuman) y la banda de sonido de Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin).

La historia se desarrolla en Tokio, después de que burbujas que rompieron las leyes de la gravedad llovieron sobre el mundo. Aislada del mundo exterior, Tokio se ha convertido en un patio de recreo para un grupo de jóvenes que han perdido a sus familias, actuando como un campo de batalla para las batallas en equipo de parkour mientras saltan de un edificio a otro. Hibiki, un joven más conocido por su peligroso estilo de juego, hace un movimiento imprudente un día y cae en picado en el mar de la gravedad. Su vida es salvada por Uta, una chica con poderes misteriosos que aparece de repente. Luego, la pareja escucha un sonido único audible solo para ellos. ¿Por qué apareció Uta antes que Hibiki? Su encuentro conduce a una revelación que cambiará el mundo.

El elenco de voces es liderado por Jun Shison, Mamoru Miyano, Yuki Kaji y Tasuku Hatanaka.

La película se estrena el 28 de abril de 2022.

La misma productora WIT STUDIO tiene en producción también Vampire in the Garden, una serie original sobre Momo y Fine, dos chicas de mundos diferentes que se conocen por casualidad. Es la historia de una amistad improbable entre una humana y una vampira, que se entrelaza con el poder de la música.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.