This Is Us: Star+ ha dado a conocer el avance y poster de la temporada final

La serie dramática que ha conquistado los corazones de todos, regresa con su sexta y última temporada para dar cierre a una historia inolvidable con nuevos vínculos, relatos, recuerdos y mucha emoción.

Por @Nicolas_S91

This Is Us, la aclamada y multipremiada serie dramática, ganadora de cuatro Premios Emmy®, escrita y producida por Dan Fogelman (Crazy, Stupid, Love), regresa con su última entrega para dar fin a la apasionante historia de los Pearson.

Con una narrativa innovadora y emotiva, la serie que ya cuenta con cinco temporadas, ha cautivado a los espectadores con la historia de la familia Pearson a través de los años, en un conmovedor viaje en el tiempo entre el pasado, el presente y el futuro. Desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como padres jóvenes en la década de 1980 hasta sus hijos adultos, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown), en busca de amor y realización en el presente.

El drama que ha cosechado millones de fanáticos a lo largo de sus temporadas, revela cómo los eventos más pequeños de la vida, impactan en quién cada uno se convierte, y cómo las conexiones que se comparten con otras personas, pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte.

Completan el elenco de la serie, Susan Kelechi Watson (Beth), Chris Sullivan (Toby), Jon Huertas (Miguel), Caitlin Thompson (Madison), Faithe Herman (Annie), Eris Baker (Tess), Lyric Ross (Deja), Asante Blackk (Malik) y Griffin Dunne (Nick).

Los productores ejecutivos de This Is Us incluyen a Dan Fogelman, Isaac Aptaker, Elizabeth Berger, John Requa, Glenn Ficarra, Ken Olin, Charlie Gogolak, Jess Rosenthal y Steve Beers, y es producida por 20th Television.

Las primeras cinco temporadas ya se encuentran disponibles en Star+, mientras que la temporada final llegará en enero de 2022.

Acerca de Nicolás Socci 1383 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Star Plus para ENERO 2022 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.