The Woman in the House… Kristen Bell y una sátira a los thrillers psicológicos

Netflix ha publicado el avance de la serie protagonizada por Kristen Bell, una comedia negra que se burla de los conocidos tropos del género.

Por @mauvais1

De los creadores Rachel Ramras, Hugh Davidson y Larry Dorf, «La mujer de la casa al otro lado de la calle de La chica de la ventana» es una satírica, oscura y cómica de los thrillers que tan bien le han funcionado a Netflix en particular y al cine en general. Una sutil burla a los tropos del género.

Para Anna (Kristen Bell), todos los días son iguales. Devastada, se sienta con una copa de vino a ver pasar la vida por la ventana. Pero, cuando un apuesto vecino (Tom Riley) y su encantadora hija se mudan a la casa de enfrente enfrente, Anna empieza a ver la luz al final del túnel. Hasta que es testigo de un espantoso asesinato… O eso cree.

Michael Ealy, Mary Holland, Shelley Hennig, Cameron Britton, Christina Anthony y Benjamin Levy Aguilar co-protagonizan junto a Bell, quien es productor ejecutivo de la miniserie, que cuenta con ocho episodios, junto a Will Ferrell, Jessica Elbaum y Brittney Segal para Gloria Sanchez Productions.

«La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana» se estrena el 28 de enero, solo en Netflix.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para ENERO 2022 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.