Trailer para «Hotel Transylvania: Transformanía», la cuarta entrega de la saga que estrena Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ha presentado el primer avance de la cuarta entrega de la saga iniciada por Genndy Tartakovsky, que estrenarán el 14 de enero de 2022.

Por @mauvais1

Escrita por Amos Vernon, Nunzio Randazzo y Genndy Tartakovsky esta cuarta entrega es dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska.

Drac (Brian Hull) y la pandilla están de regreso como nunca los habías visto antes en Hotel Transylvania: Transformania. Cuando la misteriosa invención de Van Helsing (Jim Gaffigan), el “Rayo Monstrificador” se sale de control, Drac y sus amigos son transformados en humanos y Johnny (Andy Samberg) se convierte en… ¡un monstruo! Drac pierde sus poderes y un exuberante Johnny, amando la vida como monstruo, deben de unir fuerzas con sus nuevos cuerpos desiguales y empezar en una aventura alrededor del mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde.

En cuanto al elenco de voces, este está conformado por Andy Samberg, Selena Gomez, Kathryn Hahn, Jim Gaffigan, Steve Buscemi, Molly Shannon, David Spade, Keegan-Michael Key, Brian Hull, Fran Drescher, Brad Abrell y Asher Blinkoff.

Acerca de Marco Guillén 3561 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.