El Marginal: Fecha de estreno en Netflix y primeras imágenes de la cuarta temporada

Vuelven los icónicos personajes de Pastor, Diosito, Emma, Mario Borges y Antín, que se enfrentarán a nuevos desafíos y personajes en el penal de Puente Viejo.

Por @Nicolas_S91

El marginal regresa para una cuarta temporada con un estreno global en Netflix, el 19 de enero. Protagonizada por Juan Minujín (Los dos papas), Nicolás Furtado (Entre hombres), Martina Gusmán (Carancho), Claudio Rissi (Maradona: Sueño Bendito) y Gerardo Romano (La cordillera), y con las incorporaciones de Luis Luque (Tiempo de valientes), Rodolfo Ranni (El jardín de bronce), Ariel Staltari (Okupas) y un gran elenco, esta entrega continuará con la historia nueva de los personajes después del incendio de San Onofre, que marcó el final de la primera temporada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César, quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Protagonizada por Juan Minujín (Pastor), Nicolás Furtado (Diosito), Martina Gusmán (Emma), Claudio Rissi (Borges) y Gerardo Romano (Antín). Con Ariel Staltari (Bardo), Daniel Pacheco (James), Ana Garibaldi (Gladys), Abel Ayala (César), Facundo Espinoza (Enzo), Ernesto Larrese (Padre Ramón), Emanuel García (Arnold), Ignacio Quesada (Brian), Marcelo Peralta (Barny). Actor invitado Rodolfo Ranni (Galván), con la actuación especial de Luis Luque (Coco), y un gran elenco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Nicolás Socci 1519 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.