Kanna y los dioses de octubre: La nueva producción anime que se estrena en Netflix

Netflix ha publicado el avance de «Kamiarizuki no Kodomo» película animada dirigida por Takana Shirai que estrenará en febrero 2022.

Por @mauvais1

Luego de su estreno en cines en Japón, llega a Netflix el film debut de Takana Shirai, quien ya colaboró en el departamento de animación, como intercalador en «The Tale of The Princess Kaguya» y «Wolf Children». La historia es escrita por Tetsuro Takita y Ryuta Miyake, tiene como protagonista a Kanna que pierde las ganas de correr profesionalmente tras la muerte de su madre y con la ayuda de un conejo de una oreja mensajero de los dioses, empezará un viaje personal con tintes mágicos.

En cuanto al elenco de voces, es liderado por; Aju Makita como la protagonista Kanna, Maaya Sakamoto, Miyu Irino, Riko Nagase, Chafurin, Wataru Takagi, Ko Shibasaki, Arata Iura y Akira Kamiya.

Kanna, es una joven que pierde su amor por correr cuando fallece su madre. Por obra de los dioses, la chica tendrá que partir en un viaje hacia la ciudad de Izumo, en la prefectura de Shimane, donde visitará el Templo de Izumo y conocerá el mito de Kamiari de la región. En el antiguo calendario japonés el mes de octubre se conoce como «Kannazuki», o «el mes sin dioses», pero en Izumo se llama «Kamiarizuki», o «el mes de los dioses», debido a que la leyenda dice que los dioses de todo el país se reúnen en el templo de Izumo en ese mes.

Tetsuro Satomi de LIDEN FILMS, es el productor del proyecto. Kazuya Sakamoto es el «director creativo», siendo Toshinari Shinohe el responsable de la planificación y la obra original, aunque Tanaka Shirai fue el director de animación y autor del concepto base. Michiro Suwa y Teppei Mishima planificaron y produjeron. Haruka Sagawa diseñó los personajes.

El estreno de «»Kanna y los dioses de octubre»» será el 8 de febrero, solo en Netflix.

Vía: ComingSoon.Net/crunchyroll

Acerca de Marco Guillén 3806 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.