The Bad Guys: Los tipos malos en busca de redención

Avance de la nueva película animada de DreamWorks Animation, basada en una exitosa serie de libros escrito por Aaron Blabey.

Por @mauvais1

Que sucedería si los tan mentados malos tipos de la naturaleza quisieran dejar atrás su infame celebridad de «malos tipos». Pues de esto se trata la nueva película de DreamWorks Animation.

Basada en la exitosa serie de libros de Aaron Blabey, «The Bad Guys» es dirigida por el debutante Pierre Perifel. Y cuenta con las voces en versión original, de Sam Rockwell, Craig Robinson, Marc Maron, Anthony Ramos, Awkwafina, Zazie Beetz, Lilly Singh y Alex Borstein.

Nunca han existido cinco amigos tan infames como Los Tipos Malos: el preciso carterista Sr. Lobo (con voz en versión original de Sam Rockwell), el Sr. Serpiente veterano especialista en cajas fuertes (Marc Maron); el relajado Sr. Tiburón, maestro del disfraz (Craig Robinson), el temperamental y fortachón Sr. Piraña (Anthony Ramos) y la hacker experta Sra. Tarántula (Awkwafina).

Pero después de años de innumerables atracos y de ser los villanos más buscados del mundo, la banda cae en manos de la justicia, el Sr. Lobo propone un trato (que no está dispuesto a cumplir) para salvarlos a todos de la cárcel: los Tipos Malos serán buenos.

Bajo la tutela de su mentor, el profesor Marmalade (Richard Ayoade), un arrogante pero adorable conejillo de Indias, se preparan para convencer al mundo de que se han reformado por completo. En el proceso, el Sr. Lobo comienza a sospechar que hacer el bien le puede dar lo que en secreto siempre ha deseado: aceptación. Así que, cuando un nuevo villano amenace la ciudad, ¿podrá el Sr. Lobo convencer al resto de su pandilla de que se conviertan de verdad en … Los Tipos Buenos?

La película está producida por Damon Ross y Rebecca Huntley. La producción ejecutiva corre a cargo de Aaron Blabey, Etan Cohen y Patrick Hughes.

Estreno el 24 de marzo 2022 en cines argentinos.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.