The Unbearable Weight of Massive Talent: Trailer para la película donde Nicolas Cage se interpreta a sí mismo

Nicolas Cage interpreta a… Nick Cage en la comedia de acción “The Unbearable Weight of Massive Talent”, que debutará en los cines el 22 de abril de 2022.

Por @Nicolas_S91

Lionsgate reveló hoy el primer avance de The Unbearable Weight of Massive Talent, la cinta que está protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Nicolas Cage; por Pedro Pascal (Game of Thrones, The Mandalorian); por el nominado al Globo de Oro Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother, The Matrix Resurrections); y la ganadora del Emmy Tiffany Haddish (The Last O.G.).

Insatisfecho a nivel creativo y en plena ruina financiera, la versión de ficción de Cage debe aceptar una oferta de un millón de dólares para acudir a la fiesta de cumpleaños de un peligroso superfanático (Pedro Pascal). Las cosas dan un giro salvajemente inesperado cuando una agente de la CIA (Tiffany Haddish) recluta a Cage y lo obliga a cumplir las expectativas creadas por su propia leyenda, y a canalizar sus personajes en pantalla más icónicos y queridos con el fin de salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este preciso momento, el galardonado actor deberá encarar la interpretación de su vida: Nicolas Cage.

The Unbearable Weight of Massive Talent está dirigida por Tom Gormican (That Awkward Moment) a partir de un guion que co-escribió junto a Kevin Etten. La producción está a cargo de Nicolas Cage, Mike Nilon, Kristin Burr, y Kevin Turen, con Samson Mucke y Kevin Etten como productores ejecutivos.

Acerca de Nicolás Socci 1364 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.