Cielo grande: Nueva producción argentina para el verano de Netflix

Netflix ha publicado las primeras imágenes de su nueva serie adolescente de producción argentina y que dirige Mauro Scandolari.

Por @mauvais1

Este verano llegará a Netflix «Cielo grande», una nueva historia llena de amistad, música, deporte y misterio. Producida en Argentina, la serie fue creada por el premiado productor Jorge Edelstein, dirigida por Mauro Scandolari, y producida por Pablo Ferreiro. Mientras que el guion es trabajo de Edelstein, Celeste Lambert, Paula Velayos, y Clara Charrúa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una serie que conjuga acción, misterio, romance y entrañables momentos musicales, que narra la historia de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel entrado en años y perdido en medio del Delta argentino. Cielo grande reúne recuerdos de la infancia, secretos familiares y momentos inolvidables en medio de una emocionante competencia de wakeboard.

El reparto está integrado por; Pilar Pascual, Abril Di Yorio, Victor Varona, Thaís Rippel, Guido Messina, Luan Brum, Byron Barbieri, Francisco Bass, Agustín Pardella, Fer Monzo, Juan Monzo, Mariel Percossi, Giulia Guerrini y Débora Nishimoto.

Acerca de Marco Guillén 3881 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.