La Ciudad Perdida: Avance de la comedia de acción protagonizada por Sandra Bullock

Avance de la comedia de acción que protagonizan Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe, que llegará a los cines argentinos en marzo de 2022.

Por @mauvais1

UIP Argentina ha publicado el avance subtitulado de la película protagonizada por Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe y un cameo de Brad Pitt, una comedia de acción que dirigen Aaron Nee y Adam Nee (Band of Robbers), que escriben Dana Fox y Oren Uziel sobre una historia de Seth Gordon.

La carrera literaria de la brillante y algo huraña escritora de novelas Loretta Sage (Sandra Bullock) ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Channing Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero. Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe), con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, Alan se lanza al rescate de la novelista.

Completan el reparto; Oscar Nuñez, Da’Vine Joy Randolph, Patti Harrison y Raymond Lee.

Sandra Bullock produce The Lost City a través de su compañía Fortis Films junto con Liza Chasin y Gordon de 3dot Productions a través de Exhibit A Films.

Acerca de Marco Guillén 3881 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.