Severance: Un thriller laboral dirigido por Ben Stiller

Apple TV + ha publicado el avance de su nueva serie protagonizada por Adam Scott, Patricia Arquette, John Turturro y Christopher Walken, que produce y dirige Ben Stiller y estrena en febrero de 2022.

Por @mauvais1

Apple TV + ha presentado un avance y fecha de estreno de su nueva serie dramática «Severance», del director y productor ejecutivo Ben Stiller y Dan Erickson, que se estrena sus dos primeros episodios el 18 de febrero de 2022, seguidos de nuevas entregas semanales, cada viernes durante su temporada de nueve episodios.

En “Severance”, Mark Scout (Adam Scott) dirige un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento de cesantía, que divide quirúrgicamente sus recuerdos entre su trabajo y su vida personal. Este atrevido experimento de «equilibrio entre el trabajo y la vida personal» se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que se desvela y que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo … y de sí mismo.

La serie, cuya primera temporada es de nueve episodios, reúne a Ben Stiller con Patricia Arquette (Boyhood), quien protagoniza junto a Adam Scott (Parks and Recreation), John Turturro (The Plot Against America), Britt Lower (High Maintenance), Zach Cherry (You), Dichen Lachman (Jurassic World: Dominion), Jen Tullock (Bless This Mess), Tramell Tillman (Hunters), Michael Chernus (Orange is the New Black) y el ganador del Oscar, Christopher Walken.

La serie está escrita y creada por Dan Erickson. Mark Friedman, Chris Black, John Cameron y Andrew Colville son productores ejecutivos junto a Erickson. Ben Stiller, Nicky Weinstock y Jackie Cohn son productores ejecutivos a través de Red Hour Productions, y tanto Patricia Arquette como Adam Scott son productores.

Acerca de Marco Guillén 3933 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.