El Hombre del Norte: Trailer y poster de lo nuevo de Robert Eggers

El realizador de «La bruja» y «El faro» regresa con un drama medieval nórdico que coescribe junto al poeta islandés Sjón Sigurdsson.

Por @mauvais1

Luego de su presentación en el medio con la aclamada The Witch (2015) y la nominada al Oscar The Lighthouse (2019), Robert Eggers, junto al poeta y novelista islandés Sjón Sigurdsson, desarrolla un drama medieval ambientado en la Islandia del siglo X que recuerda bastante al drama psicológico de William Shakespeare, Hamlet.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al igual que en la saga escandinava de Hrolf Kraki, la historia sigue a un príncipe vikingo en su búsqueda para vengar el asesinato de su padre.

El film es protagonizado por Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe, Ethan Hawke, Björk, Claes Bang, Ralph Ineson, Kate Dickie, Murray McArthur, Ian Gerard Whyte, Hafþór Júlíus Björnsson, Ian Whyte, Tadhg Murphy, Gustav Lindh, Olwen Fouere, Ingvar Eggert Sigurdsson, Jon Campling, Eldar Skar, Phill Martin, Rebecca Ineson y Magne Osnes.

De acuerdo a los medios, el film se estrenará el abril de 2022 en cines estadounidenses. Veremos qué sucede en las salas argentinas…

Acerca de Marco Guillén 3944 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.