Avance para «The Witcher: El origen de la sangre», la esperada precuela producida por Netflix

Netflix ha publicado el primer avance de la esperada miniserie precuela de «The Witcher» que contará con Michelle Yeoh como protagonista.

Por @mauvais1

The Witcher: Blood Origin será una miniserie live-action de seis episodios que servirá como una precuela de The Witcher que, ambientada en un mundo élfico 1200 años antes, contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer brujo y los eventos que conducen a la crucial «conjunción de las esferas», cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

«Obviamente hemos escuchado en la serie The Witcher que los humanos trajeron la civilización a los elfos. Ellos son los que les mostraron lo que era ser civilizado. Y de hecho, lo que estamos viendo en Blood Origin es exactamente lo contrario de esto», explica Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de The Witcher y productora ejecutiva de Blood Origin en un artículo de Entertainment Weekly (publicado el 8 de noviembre 2021). «El mundo fue mucho más una Edad de Oro de lo que vemos en The Witcher años después».

Declan de Barra será productor ejecutivo y showrunner, y Lauren Schmidt Hissrich será productora ejecutiva. El autor de la Saga de Geralt de Rivia, Andrzej Sapkowski, servirá como consultor creativo en la miniserie. Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind, y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films serán productores ejecutivos. En cuanto a los directores de los episodios se contará con Sarah O’Gorman y Vicky Jewson.

«Reinterpreta los cuentos populares y la historia», menciona De Barra sobre las obras de Sapkowski, en el mismo artículo. «Y cuando miras nuestra propia historia, sociedades que habían estado en su apogeo, como el Imperio Romano o el Imperio Maya, eso sería justo antes de la caída y luego estaremos en la edad oscura nuevamente. Eso me fascinó al preguntarme cómo podría haber sido ese mundo: cómo habría sido la sociedad y qué querían los elfos. Eso es lo que vamos a explorar aquí».

El reparto es liderado por Sophia Brown (Disobedience), Laurence O’Fuarain (Normal People), Michelle Yeoh (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings), Jon Prophet (The Witches), Mirren Mack, Lenny Henry, Jacob Collins-Levy, Lizzie Annis, Huw Novelli, Francesca Mills, Amy Murray, Nathaniel Curtis, Zach Wyatt y Dylan Moran.

Acerca de Marco Guillén 3933 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.