Agentes 355: Imágenes y avance de la película de acción dirigida por Simon Kinberg

Diamond Films ha publicado el avance de Agentes 355, thriller de espionaje que protagonizan Jessica Chastain, Penélope Cruz, Diane Kruger y Lupita Nyong’o, entre otros.

Por @mauvais1

Agentes 355 está dirigida por Simon Kinberg (escritor, director y productor de Dark Phoenix, productor de Deadpool y The Martian y escritor y productor de las películas X-Men). El guión está escrito por Theresa Rebeck (Smash, Trouble de NBC) y Kinberg a partir de una historia de la misma Rebeck.

Cuando un arma ultra secreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente de la CIA Mason “Mace” Brown (Jessica Chastain) debe unir fuerzas con la agente alemana y rival Marie (Diane Kruger), una antigua aliada del MI6 y especialista en informática de vanguardia, Khadijah (Lupita Nyong’o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz). Así, emprenden una misión letal y vertiginosa para recuperar el arma y, al mismo tiempo, mantenerse un paso adelante de una misteriosa mujer, Lin Mi Sheng (Bingbing Fan), quien sigue todos sus pasos.

A medida que la acción se desarrolla alrededor del mundo, desde los cafés de París hasta los mercados de Marruecos y las opulentas casas de subastas de Shanghai, el cuarteto de mujeres forjará una endeble lealtad que bien podría proteger al mundo, o hacer que las maten.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Completan el elenco Sebastian Stan, Edgar Ramirez, Jason Wong, Waleed Elgadi y Leo Staar.

La dirección de fotografía está a cargo de Tim Maurice-Jones (The Woman in Black), el diseño de producción, de Simon Elliott (The Book Thief), y el diseño de vestuario, de Stephanie Collie (The Hitman’s Bodyguard). La edición está cargo de Lee Smith A.C.E. (1917) y John Gilbert A.C.E. (The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring); y la música, de Junkie XL (Mad Max: Fury Road).

El estreno en salas argentinas será el 20 de enero de 2022.

Agentes 355, que se presenta en asociación con FilmNation Entertainment, está producida por JESSICA CHASTAIN y KELLY CARMICHAEL para Chastain’s Freckle Films y por SIMON KINBERG para Kinberg Genre Films. La producción ejecutiva está a cargo de RICHARD HEWITT (Bohemian Rhapsody).

Acerca de Marco Guillén 3552 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.