Muerte en el Nilo: Nuevo trailer y poster para el film de Kenneth Branagh

La película está basada en la novela de Agatha Christie de 1937 y es la secuela del éxito de taquilla «Asesinato en el Expreso de Oriente» (2017), también protagonizado y dirigido por el nominado al Oscar® Kenneth Branagh.

Por @Nicolas_S91

20th Century Studios ha revelado un nuevo tráiler y poster para Muerte en el Nilo (Death on the Nile), el postergadísimo thriller de misterio que está programado para llegar a los cines el 11 de febrero de 2022.

La historia, que tiene lugar en Egipto, sigue al detective Hércules Poirot, que esta vacacionando, y que coincide con Linnet y Simon, unos conocidos que están de luna de miel en el país de los faraones. El encanto de tan maravillosos días se rompe cuando una mañana, en el transcurso de un crucero por el Nilo, la bella Linnet aparece muerta de un disparo en la cabeza. ¿Será capaz Poirot de encontrar al asesino de la joven? ¿Podrá discernir entre imaginación y realidad aun estando a bordo la ex pareja de Simon, Jacqueline de Bellefort, empeñada desde el mismo día de la boda en arruinar su matrimonio con la desafortunada Linnet?

Junto al Hércules Poirot de Kenneth Branagh (Dunkirk) también podemos encontrar a Tom Bateman (Da Vinci’s Demons), la cuatro veces nominada al Oscar Annette Bening (American Beauty), Russell Brand (Forgetting Sarah Marshall), Ali Fazal (Victoria & Abdul), Dawn French (Murder Most Horrid), Gal Gadot (Wonder Woman), Armie Hammer (Call Me By Your Name), Rose Leslie (Game of Thrones), Emma Mackey (Sex Education), Sophie Okonedo (Hotel Rwanda), Jennifer Saunders (Absolutely Fabulous) y Letitia Wright (Black Panther).

Muerte en el Nilo es producida por Ridley Scott, Mark Gordon, Simon Kinberg, Kenneth Branagh, Judy Hofflund y Kevin J. Walsh, con Matthew Jenkins, James Prichard y Matthew Prichard como productores ejecutivos.

Acerca de Nicolás Socci 1519 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.