Teaser tráiler del esperado «Doctor Strange in the Multiverse of Madness»

Finalmente y para quienes aún no vieron «Spider-Man: No Way Home», llega el esperado teaser de la nueva entrega de «Doctor Strange» que dirige Sam Raimi.

Por @mauvais1

Una de las sorpresas para quienes concurrieron al cine a ver Spider-Man: No Way Home fue que en las escenas post-creditos se encontraban con el esperado avance, apenas un teaser, de la segunda entrega de Doctor Strange, que protagoniza Benedict Cumberbatch, y que fuera uno de los personajes protagonistas de Spider-Man: Sin Camino a Casa.

Dirigida por Sam Raimi (trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire, Drag Me To Hell) y escrita por Michael Waldron y Jade Halley Bartlett, la historia da comienzo a la guerra del multiverso en la que intervendrá Wanda Maximoff/Scarlet Witch, quien se ha estado ocultado luego de los eventos ocurridos en WandaVision.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El reparto liderado por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, lo completan Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Xochitl Gomez, Soo Cole y Tony McCarthy.

El estreno está programado para el 5 de mayo de 2022.

Acerca de Marco Guillén 3561 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.