Primer avance para «La Era de Hielo: Las aventuras de Buck Wild»

Una nueva aventura prehistórica de una saga con mucha historia. El spin-off de «La Era de Hielo» llega a Disney+ este 28 de enero.

Por @Nicolas_S91

Walt Disney Studios ha dado a conocer el primer adelanto oficial para La Era de Hielo: Las aventuras de Buck Wild, la película que trae de vuelta a algunos de los queridos personajes de la franquicia, y le da un enfoque especial al aventurero Buckminster, con la voz de Simon Pegg, y los dos locos hermanos zarigüeya Crash y Eddie, que son respectivamente interpretados ​​por Seann William Scott y Josh Peck.

En esta entrega, Buck, Crash y Eddie junto a nuevos amigos se embarcan en una misión para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios.

Dirigido por John C. Donkin y escrito por Ray DeLaurentis y William Schifrin, el sexto largometraje de la franquicia tiene en su elenco de voces a John Leguizamo como Sid, el perezoso; Denis Leary como el tigre dientes de sable Diego; Queen Latifah como la adorable mamut Ellie; Jennifer Lopez como la tigresa dientes de sable Shira; y Jessie J como Brooke, la compañera de Sid.

Acerca de Nicolás Socci 1519 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.