Peaky Blinders: Trailer oficial para la temporada final de la serie

Los Shelby están de regreso para la sexta temporada del drama criminal creado por Steven Knight, la cual se estrenará a principios de este año en una fecha a confirmar tanto en BBC como en Netflix.

Por @Nicolas_S91

La BBC ha lanzado el trailer oficial para la sexta (y última) temporada de la aclamada serie Peaky Blinders, la cual se desarrolla en las calles sin ley de Birmingham mientras sigue la evolución del líder Tommy Shelby (Cillian Murphy) de señor del crimen callejero a empresario legítimo y miembro del parlamento.

Junto con Murphy, algunos de los miembros del elenco que regresan incluyen a Helen McCrory (Skyfall) como Polly Gray, Paul Anderson (The Revenant) como Arthur Shelby, Sophie Rundle (Bodyguard) como Ada Thorne y Finn Cole (Animal Kingdom) como Michael Gray. El reparto también incluye a Anya Taylor-Joy (Split) como Gina Gray, Tom Hardy (Venom) como Alfie Solomons, Brian Gleeson (Phantom Thread) como Jimmy McCavern, Neil Maskell (In Darkness) como Winston Churchill y Sam Claflin (Me Before Her) como Oswald Mosley. Los nuevos miembros del reparto incluyen a James Frecheville (Animal Kingdom), Conrad Khan (The Hunstman: Winter’s War) y Amber Anderson (Emma.).

La última temporada de Peaky Blinders está dirigida por Anthony Byrne (In Darkness) a partir de un guion escrito por Steven Knight, con Nick Goding como productor. Los productores ejecutivos son Caryn Mandabach, Steven Knight, Jamie Glazebrook, David Mason, Anthony Byrne y Cillian Murphy, junto con Tommy Bulfin de la BBC y Lucy Bedford de Tiger Aspect. Peaky Blinders, de Caryn Mandabach Productions, es co-producida con Tiger Aspect Productions y es distribuida internacionalmente por Banijay Rights.


Acerca de Nicolás Socci 1378 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.