Bel-Air: Trailer para la reimaginación de la clásica sitcom de Will Smith

La serie de Peacock se estrenará el domingo 13 de febrero con sus primeros tres episodios. Después de su debut, se emitirán un nuevo episodio semanalmente.

Por @Nicolas_S91

Peacock ha lanzado el tráiler oficial para Bel-Air, la moderna nueva versión de la clásica sitcom de los años ’90 liderada por Will Smith, con el debutante Jabari Banks interpretando el papel principal en esta ocasión e inspirada en el video viral de Morgan Cooper, quien co-escribe y dirige, además de desempeñarse como productor ejecutivo.

Ambientada en la actualidad, la serie reinventa la amada comedia «The Fresh Prince of Bel-Air» a través de una nueva y dramática versión del complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air. Mientras estos dos mundos chocan, Will cuenta con el poder de las segundas oportunidades mientras navega por los conflictos, las emociones y los prejuicios de un mundo muy diferente al único que ha conocido.

La serie estará protagonizada por el ya mencionado Jabari Banks en su debut como actor, Adrian Holmes (V Wars) como Phillip Banks, Cassandra Freeman (Atlanta) como Vivian Banks, Olly Sholotan (Evolution of Nate Gibson) como Carlton Banks, Coco Jones (Vampires vs. The Bronx) como Hilary Banks, Akira Akbar (Captain Marvel) como Ashley Banks, Jimmy Akingbola (Most Dangerous Game) como Geoffrey, Jordan L. Jones (Snowfall) como Jazz y Simone Joy Jones (The Chair) como Lisa.

Bel-Air es producida ejecutivamente por T.J. Brady y Rasheed Newson, quienes se desempeñan como showrunners. Es una producción de Universal Television y Westbrook Studios. Will Smith, Terence Carter, James Lassiter, Miguel Meléndez, Malcolm Spellman, Quincy Jones, Benny Medina y sus creadores originales, Andy y Susan Borowitz, son productores ejecutivos.


Acerca de Nicolás Socci 1383 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.