Boda negra: Cine de horror ruso en las salas argentina

Impacto Cine ha publicado el avance subtitulado de «Privorot. Chernoe venchanie» de Svyatoslav Podgaevskiy, que se da a conocer en nuestro país como «Boda Negra».

Por @mauvais1

Continuando con su saga de horror ruso, Svyatoslav Podgaevskiy, estrena una nueva historia de horror escrita por él junto a Natalya Dubovaya y Ivan Kapitonov, supuestamente basada en un verdadero ritual que se conoce como la «Boda Negra». Este se creó para la película utilizando elementos tomados de varios rituales de magia negra.

De acuerdo al director, Podgaevskiy; «cuenta la historia de la pesadilla en la que se puede convertir el amor en exceso. Imaginen que alguien que los ama está tan obsesionado con ustedes que se vuelve peligroso.»

La película tiene como protagonista a Zhenya, una joven esposa y madre, que tiene el corazón roto después de que su esposo la ha abandonado. Desesperada, manipula la realidad empleando magia negra, en forma de un hechizo llamado Boda Negra, que le traerá de vuelta a sus brazos. Efectivamente, su esposo regresa con ella … pero su renovado amor por Zhenya se ha convertido en algo obsesivo y aterrador. Ahora Zhenya no tiene más remedio que encontrar una manera de revertir un hechizo irreversible, pero pronto descubre que ni siquiera la muerte separará a los que se han unido a la Boda Negra.

El elenco lo lideran; Yana Yenzhayeva, Konstantin Beloshapka, Ilya Yermolov, Nikita Yuranov, Varvara Borodina, Sabina Akhmedova, Larisa Domaskina e Igor Khripunov.

El estreno en salas argentinas está programado para el 20 de enero.

Acerca de Marco Guillén 3806 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.