Avance de «Power Book IV: Force», el spin-off protagonizado por Tommy Egan

Póster oficial y el tráiler de «Power Book IV: Force», la serie protagonizada por Tommy Egan que estrena Starzplay el 6 de febrero.

Por @mauvais1

Joseph Sikora (Power, Ozark) repite su papel como Tommy Egan en la cuarta entrega del Universo Power, mientras deja atrás Nueva York y planea tomar una ciudad propia: Chicago. La serie se estrena el domingo 6 de febrero, con nuevos episodios disponibles todos los domingos.

«Power Book IV: Force» se centra en Tommy Egan, quien corta todos los lazos con la ciudad de Nueva York y la deja atrás para su propio bien. Cuando deja Nueva York después de perder a Ghost, LaKeisha y la única ciudad que ha conocido, hace un rápido desvío para cerrar una vieja herida que lo ha estado atormentando durante décadas. Lo que se suponía que iba a ser una parada rápida se convierte en un laberinto de secretos familiares y mentiras que Tommy pensó habían sido enterradas hace mucho tiempo. Una cosa lleva a la otra y Tommy se encuentra rápidamente en el juego de las drogas de Chicago, haciendo parte de los dos equipos más grandes de la ciudad. En una ciudad dividida por razas, Tommy cruza la línea y finalmente se convierte en el eje que no solo los une, sino que tiene el poder para verlos derrumbarse. A medida que la primera temporada se desarrolla a una velocidad vertiginosa, Tommy usa su condición de intruso a su favor, rompiendo todas las reglas locales y reescribiéndolas en su búsqueda para convertirse en el mayor traficante de drogas en Chicago.

Completan el elenco Isaac Keys (Get Shorty, The Oath), Lili Simmons (Banshee, Ray Donovan), Gabrielle Ryan (The Haves and the Have Nots, Bonding), Shane Harper (Hightown, A Teacher), Kris D. Lofton (Ballers, Empire), Anthony Fleming III (Prison Break, The Beast), Lucien Cambric (Chicago P.D, The Chi) y Tommy Flanagan (Sons of Anarchy, Guardians of the Galaxy Vol. 2).

Power Book IV: Force es una producción ejecutiva de Courtney A. Kemp y Curtis “50 Cent” Jackson. La serie Power Universe está producida por la creadora y showrunner de Power Courtney A. Kemp a través de su productora End of Episode, Curtis «50 Cent» Jackson a través de G-Unit Film and Television, y Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM. Chris Selak, Shana Stein y Bart Wenrich de End of Episode también son productores ejecutivos. Lionsgate Television produce la serie para STARZ.

Acerca de Marco Guillén 3557 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.