KIMI: Avance del nuevo film de Steven Soderbergh, que se estrenará en HBO Max

HBO Max ha publicado el avance de la nueva película de Steven Soderbergh, que protagoniza Zoë Kravitz y Rita Wilson y estrena el 10 de febrero en la plataforma.

Por @mauvais1

HBO Max ha publicado el avance de la nueva producción de Steven Soderbergh (No Sudden Move, Let Them All Talk) que escribe David Koepp (War of the Worlds, The Mummy) donde la tecnología una vez más es el protagonista, en una suerte de «La ventana indiscreta» de siglo XXI.

Durante la pandemia de COVID-19 en Seattle, una trabajadora tecnológica agorafóbica descubre evidencia de un crimen violento mientras revisa un flujo de datos, y se encuentra con resistencia y burocracia cuando intenta reportarlo a su compañía. Para involucrarse, se da cuenta de que debe enfrentar su mayor miedo y aventurarse fuera de su apartamento y adentrarse en las calles de la ciudad, que se llenan de manifestantes después de que el ayuntamiento aprobara una ley que restringe los movimientos de la población sin hogar.

Protagonizada por Zoë Kravitz (The Batman), completan el reparto de la película; Byron Bowers (No Sudden Move), Jaime Camil (Schmigadoon), Erika Christensen (Traffic), Derek DelGaudio (Derek DelGaudio’s In & Of Itself), Robin Givens (Riverdale), Charles Halford (Logan Lucky), Devin Ratray (Side Effects), Jacob Vargas (The 33) y Rita Wilson (Mamma Mia!).

De New Line Cinema y HBO Max, “KIMI” se transmitirá exclusivamente en HBO Max a partir del 10 de febrero.

Acerca de Marco Guillén 3944 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.