Suspicion: Avance del thriller dramático protagonizado por Uma Thurman

Apple TV+ publicó hoy el avance de la serie que estrenará en todo el mundo el viernes 4 de febrero. Un drama protagonizado por Uma Thurman.

Por @mauvais1

Con el nominado al premio BAFTA Rob Williams (The Man in the High Castle) como productor ejecutivo y showrunner, Suspicion se basa en la serie israelí False Flag y es producida en el Reino Unido por Keshet Productions. En cuanto a la dirección de los ocho episodios que componen la temporada es trabajo de Chris Long (The Americans) y Stefan Schwartz (The Boys).

Cuando el hijo de una destacada empresaria estadounidense (Uma Thurman) es secuestrado en un hotel de Nueva York, las sospechas caen rápidamente sobre cuatro ciudadanos británicos aparentemente corrientes que se encontraban en el hotel la noche en cuestión. Mientras se encuentran en una carrera transatlántica del gato y el ratón para evadir las fuerzas combinadas de la Agencia Nacional del Crimen y el FBI para demostrar su inocencia, se hace evidente que no se puede confiar en todos. ¿Quién está realmente detrás del misterioso secuestro y quién es el único culpable de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado?

Además de Thurman, el elenco incluye a Kunal Nayyar (The Big Bang Theory), Noah Emmerich (The Americans), Georgina Campbell (Black Mirror), Elizabeth Henstridge (Agents of SHIELD), Tom Rhys-Harries (White Lines), Elyes Gabel (Scorpion) y Angel Coulby (Dancing on the Edge).

Suspicion, que se estrenará en todo el mundo en Apple Tv Plus el viernes 4 de febrero con los primeros dos episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, todos los viernes.

El brazo de producción de Keshet International en el Reino Unido. Junto a Williams, los productores ejecutivos incluyen al nominado al premio Emmy Chris Long, Howard Burch para Keshet Productions, Avi Nir para Keshet Media Group y Anna Winger. La serie está producida por Darin McLeod (Watchmen).

Acerca de Marco Guillén 3944 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.