The Raid: Patrick Hughes dirigirá la remake para Netflix

La película estará ambientada en las «Badlands» de Filadelfia, infestadas de drogas, donde un grupo de trabajo encubierto de la DEA utilizará a informantes del cártel para atrapar a un escurridizo capo.

Por @Nicolas_S91

Netflix anunció oficialmente que Patrick Hughes (The Expendables 3, The Hitman’s Bodyguard) será el encargado de dirigir y co-escribir el guion junto a James Beaufort para la nueva versión de The Raid, mientras que Michael Bay (Bad Boys) y XYZ Films producirán el proyecto. Mientras tanto, Gareth Evans, quien escribió y dirigió los films originales, se desempeñará como productor ejecutivo junto con Range Media Partners.

“Estamos increíblemente entusiasmados con la visión única de Patrick para esta película. Es una versión claramente novedosa del material, que promete mostrar un gran respeto por la película original al mismo tiempo que aporta un nuevo enfoque y una perspectiva que marcará su propio rumbo en el género de acción”, aseguraron los productores.

The Raid, dirigida por Gareth Evans y protagonizada por Iko Uwais, se estrenó en 2011. En ella, «Un miembro novato de un equipo de élite de comandos, Rama, recibe instrucciones de quedarse atrás mientras sus compañeros de armas continúan con su misión de derrotar a un brutal señor del crimen llamado Tama. Sin embargo, la tapadera del equipo es descubierta y Tama ofrece refugio a todos los criminales en su bloque de apartamentos de gran altura a cambio de las cabezas de los policías. Ahora Rama debe tomar el mando y liderar a su equipo restante en una redada ultraviolenta a través del edificio para completar, y sobrevivir, la misión”. El thriller de acción de Indonesia se convirtió en un éxito de culto y una secuela llamada The Raid 2 se estrenó en 2014. Ambas películas recibieron elogios de la crítica por sus elaboradas escenas de acción.


Acerca de Nicolás Socci 1519 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.