Shining Vale: Primer clip de la serie protagonizada por Courteney Cox para Starzplay

Clip promocional de la nueva serie protagonizada por Courteney Cox, Greg Kinnear y Mira Sorvino que se estrenará el domingo 6 de marzo en StarzPlay.

Por @mauvais1

Shining Vale es producida por Jeff Astrof de Other Shoe Productions, Sharon Horgan y Clelia Mountford (Motherland) de Merman, Aaron Kaplan (The Chi) y Dana Honor (A Million Little Things) de Kapital Entertainment. Courteney Cox es productora. Astrof escribió el piloto, a partir de una historia de Horgan & Astrof.

Y está protagonizada por Courteney Cox (Friends, Cougar Town); Greg Kinnear (As Good as It Gets, The Kennedys); Gus Birney (Dickinson); Merrin Dungey (Big Little Lies, The Resident); Dylan Gage (PEN15)  y la ganadora del Oscar® Mira Sorvino (Hollywood, The Expecting).

«Shining Vale» es una comedia de terror sobre una familia disfuncional que se traslada de la ciudad a un pequeño pueblo a una casa en la que se han cometido terribles atrocidades. Pero nadie parece darse cuenta excepto Pat, que está convencida de que está deprimida o poseída; resulta que los síntomas son exactamente los mismos. Patricia «Pat» Phelps (Courteney Cox) es una antigua «niña salvaje» que saltó a la fama escribiendo una novela de empoderamiento de la mujer (también conocida como «lady porn»), con un alto contenido de drogas y alcohol. 17 años después, Pat está limpia y sobria, pero totalmente insatisfecha. Todavía no ha escrito su segunda novela, no puede recordar la última vez que tuvo sexo con su marido (Greg Kinnear), y sus hijos adolescentes están en esa etapa en la que te quieren muerto.

Era una esposa fiel hasta su único desliz: tuvo un tórrido romance con el joven y atractivo hombre de mantenimiento que vino a arreglar el fregadero mientras Terry estaba trabajando. En un último esfuerzo por salvar su matrimonio, ella y Terry sacan a relucir todos sus ahorros y trasladan a la familia de la «locura» de la ciudad a una gran y vieja casa en los suburbios que tiene su propio pasado. Todo el mundo tiene sus demonios, pero para Pat Phelps, pueden ser reales.

La serie es producida por Warner Bros. Television y Lionsgate Television en asociación con Other Shoe Productions, Merman y Kapital Entertainment.

Acerca de Marco Guillén 3561 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.