The Legend of Vox Machina: Avance de la fantasía épica animada de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ha publicado el avance de «The Legend of Vox Machina», basada en la serie web original «Critical Role».

Por @mauvais1

En 2015, el elenco original de Critical Role, que había estado jugando a Dungeons & Dragons (un juego de rol de mesa de fantasía) juntos durante dos años, decide convertir su juego local en una serie web transmitida en vivo a través del canal Geek & Sundry de Twitch y YouTube. De allí surge, en la primera campaña, Vox Machina, Juego en el que se basará esta serie animada que será transmitida por Amazon Prime Video.

La serie, cuya primera temporada contará con 12 episodios, sigue a un grupo de aventureros de segunda en su búsqueda por salvar al reino de monstruos aterradores y fuerzas mágicas oscuras. A lo largo de la primera temporada, los personajes se enfrentarán a gigantes no muertos, derrocarán a un siniestro nigromante y confrontarán una poderosa maldición que se ha consolidado dentro de su propio grupo. A lo largo de toda la historia, aprenderán a funcionar como equipo y descubrirán que son mucho más que eso: son familia.

Y es protagonizada por el elenco de Critical Role: Laura Bailey, Taliesin Jaffe, Ashley Johnson, Liam O’Brien, Matthew Mercer, Marisha Ray, Sam Riegel y Travis Willingham, quienes repiten sus papeles; también son productores ejecutivos junto con Brandon Auman (Star Wars: Resistance) y Chris Prynoski (Metalocalypse), con Sung Jin Ahn (Niko and the Sword of Light) uniéndose a ellos como director supervisor.

El estudio ganador del Emmy, Titmouse, es el socio encargado de la animación. Y Phil Bourassa (Young Justice, Batman: Bad Blood, Justice League) está a cargo del diseño de personajes.

El estreno está programado para el 28 de enero de este año.

Acerca de Marco Guillén 3557 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.