Raised by Wolves: Trailer oficial y poster para la segunda temporada

La serie tiene programado su regreso para este 3 de febrero, a más de un año desde que se emitió el final de la primera temporada.

Por @Nicolas_S91

HBO Max ha lanzado el avance oficial de la temporada 2 de Raised by Wolves, el exitoso drama de ciencia ficción protagonizado por Amanda Collin, Abubakar Salim y Travis Fimmel centrado en dos androides encargados de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. Mientras la floreciente colonia de humanos amenaza con ser destrozada por las diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea difícil y traicionera.

“En la segunda temporada, Madre y Padre, junto con su prole de seis hijos humanos, se unen a una colonia atea recién formada en la misteriosa zona tropical de Kepler 22 b. Pero navegar en esta nueva y extraña sociedad es solo el comienzo de sus problemas, ya que el ‘hijo natural’ de la Madre amenaza con llevar a la extinción a lo poco que queda de la raza humana».

El resto del elenco lo integran Winta McGrath, Niamh Algar, Jordan Loughran, Matias Varela, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Aasiya Shah y Ivy Wong. La serie es una producción de Scott Free Productions escrita, creada y producida por Aaron Guzikowski. Ridley Scott, David W. Zucker (The Man in the High Castle), Jordan Sheehan (The Terror), Adam Kolbrenner (Prisoners) y Mark Huffam (The Martian) son productores ejecutivos.

Acerca de Nicolás Socci 1383 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.