El Maravilloso Invierno de Mickey Mouse: Trailer y poster para el especial animado de Disney Plus

Mickey y Minnie saben muy bien qué hacer para romper el hielo y divertirse.

Por @Nicolas_S91

Disney+ ha revelado el tráiler oficial de la segunda entrega de la serie animada El maravilloso mundo de Mickey Mouse, que comenzará este 18 de febrero con el primero de cuatro especiales centrados en las estaciones del año.

El maravilloso mundo de Mickey Mouse destaca las travesuras entrañables, aventureras y cómicas de Mickey Mouse, la estrella número 1 de Disney, y está dirigido a niños, familias y fanáticos de todas las edades. La segunda entrega consistirá en cuatro especiales de duración extendida que tienen como tema cada estación: invierno, primavera, verano y otoño.

Marcados por un estilo de arte contemporáneo que se remonta a los comienzos de Mickey en 1928, los cortos animados de Mickey Mouse se estrenaron en Disney Channel en 2013 y se emitieron durante cinco temporadas, con un total de 96 episodios, y obtuvieron siete premios Primetime Emmy®, dos premios Daytime Emmy® y 21 Premios Annie®. Los cortos inspiraron una línea global de productos de consumo, juguetes y ropa, así como la nueva atracción de los parques temáticos, Mickey & Minnie’s Runaway Railway, la primera atracción de paseo en la historia de Disney protagonizada por Mickey Mouse y Minnie Mouse, ahora abierta en Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort en Florida.

La serie es producida por Disney Television Animation con el artista y director ganador del premio Emmy® Paul Rudish (Sym-Bionic Titan) como productor ejecutivo y director supervisor. El compositor nominado al Emmy® Christopher Willis también proporciona la música para esta serie, mientras que Philip Cohen cumple con el rol de productor.

Acerca de Nicolás Socci 1495 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.