Severance: Trailer para la nueva serie de Apple TV+

Del director y productor ejecutivo Ben Stiller y creada por Dan Erickson, “Severance” se lanzará mundialmente en Apple TV+ con los primeros dos episodios el 18 de febrero de 2022, seguidos de nuevas entregas semanales cada viernes durante su temporada de nueve episodios.

Por @Nicolas_S91

Apple TV+ presentó hoy el tráiler de Severance, su nueva y muy esperada serie de suspenso protagonizada por Adam Scott, la ganadora del Premio de la Academia® y del Premio Emmy® Patricia Arquette, el ganador del Premio Emmy® John Turturro, Britt Lower, Zach Cherry, Dichen Lachman, Jen Tullock, Tramell Tillman, Michael Chernus y el ganador del Premio de la Academia® Christopher Walken.

Mark Scout (Adam Scott) dirige un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento de separación, que divide quirúrgicamente sus recuerdos entre su trabajo y su vida personal. Este atrevido experimento de «equilibrio entre el trabajo y la vida personal» se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo… y de sí mismo.

La serie está escrita y creada por Dan Erickson. Mark Friedman, Chris Black, John Cameron y Andrew Colville son productores ejecutivos junto a Erickson. Ben Stiller, Nicky Weinstock y Jackie Cohn son productores ejecutivos a través de Red Hour Productions, y tanto Patricia Arquette como Adam Scott son productores. El estudio es Endeavour Content.


Acerca de Nicolás Socci 1493 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.