Brutal avance de «Vikingos: Valhalla», la esperada secuela que estrena Netflix en febrero

Netflix ha publicado un nuevo avance de la esperada secuela de «Vikings», la saga creada por Michael Hirst, que estrenará el 25 de febrero.

Por @mauvais1

A cargo del showrunner y productor ejecutivo Jeb Stuart, Vikingos: Valhalla también cuenta con la producción ejecutiva de Morgan O’Sullivan, Michael Hirst, Sheila Hockin, Steve Stark, James Flynn, John Weber, Sherry Marsh y Alan Gasmer, Paul Buccieri. El elenco también incluye a Bradley Freegard, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Caroline Henderson, Laura Berlin y David Oakes.

Ambientada hace más de mil años, a inicios del siglo XI, «Vikingos: Valhalla» narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás existieron: el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su vehemente y obstinada hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter). Cuando las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa alcanzan un punto de ruptura sangriento y los propios vikingos chocan por sus creencias cristianas y paganas contrapuestas, estos tres aventureros se embarcan en un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria.

La serie, que cuenta con ocho episodios en su primer temporada, está protagonizada por Sam Corlett como Leif Eriksson; Frida Gustavsson como Freydís Eiríksdóttir; Leo Suter como Haroldo Sigurdsson; Bradley Freegard como el rey Canuto; Jóhannes Jóhannesson como Olaf Haraldson; Laura Berlin como Emma de Normandía; David Oakes como Godwin, el conde de Wessex; Caroline Henderson como Jarl Haakon; Pollyanna McIntosh como la reina Elgiva; y Asbjørn Krogh Nissen como Jarl Kåre.

Gran parte del equipo de Vikings regresa a través de múltiples departamentos, y la producción también se llevó a cabo en Irlanda. La serie secuela había estado originalmente en desarrollo en History desde enero de 2019, cuando se supo que terminaría con su sexta temporada en 2020.

Acerca de Marco Guillén 3937 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.