A mi altura 2: Trailer y poster para la secuela del film de Netflix

Crecer es una tarea difícil. «A mi altura 2» se estrena globalmente este viernes 11 de febrero, solo en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha lanzado el avance oficial de A mi altura 2 (Tall Girl 2), la secuela de la comedia romántica adolescente de 2019 protagonizada por Ava Michelle y Sabrina Carpenter.

Después de su inspirador discurso en el baile, Jodi (Ava Michelle) dejó de ser solo «la chica más alta»… Ahora es popular, segura de sí misma, tiene novio y acaba de conseguir el papel principal del musical de la escuela. Pero a medida que la presión de su reciente popularidad se intensifica y forma nuevos lazos, también aumentan sus inseguridades y se ponen a prueba viejas amistades. Cuando el mundo que construyó empieza a derrumbarse, Jodi se da cuenta de que mantener la frente en alto es solo el comienzo.

El elenco del film está compuesto por Ava Michelle (Dance Moms), Griffin Gluck (Locke & Key), Sabrina Carpenter (The Hate U Give), Anjelika Washington (DC’s Stargirl), Jan Luis Castellanos (Marvel’s The Runaways), Angela Kinsey (The Office) y Steve Zahn (The White Lotus). El resto del reparto incluye a Luke Eisner, Clara Wilsey, Rico Paris, Johanna Liauw y Chris Wylde.

A mi altura 2 está dirigida por Emily Ting a partir de un guion escrito por Sam Wolfson. La película es producida por McG, Mary Viola y Corey Marsh.

Acerca de Nicolás Socci 1495 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para FEBRERO 2022 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.