Shenmue the Animation: Nuevo trailer y fecha de estreno confirmada

La serie animé basada en uno de los videojuegos más influyentes y míticos de la historia llegará a Crunchyroll el 5 de febrero a las 21:30, hora del Pacífico / 6 de febrero a las 5:30, hora española peninsular.

Por @Nicolas_S91

Crunchyroll dio a conocer un nuevo avance oficial para Shenmue the Animation, la esperada adaptación de los videojuegos de SEGA creados por Yu Suzuki.

Año 1985, Yokosuka. Ryo Hazuki ha entrenado mucho desde muy pequeño para dominar el estilo Hazuki de Jujitsu bajo la supervisión de su estricto padre en el dojo Hazuki. Sin embargo, un día un misterioso hombre llamado Lan Di asesina a su padre y roba el espejo que su padre había dedicado su vida a proteger. Ryo está decidido a descubrir la verdad tras el asesinato de su padre, pero pronto acabará involucrado en una guerra entre organizaciones misteriosas y viajará desde Yokosuka hasta Hong Kong. ¡Es el inicio del largo viaje de Ryo!

Chikara Sakurai (One Punch Man, Magimoji Rurumo, Lost Song) dirige el animé en Telecom Animation Film. A Sola Entertainment se le atribuye la gestión de producción. Yu Suzuki, el director del la saga de videojuegos de Shenmue, es productor ejecutivo del proyecto animado. Kensuke Ishikawa (Tower of God, Valkyrie Drive: Mermaid) es el director en jefe de animación, Kento Shimoyama (Gintama, Valkyria Chronicles, The Devil is a Part-Timer!) está a cargo de los guiones, y Udaka está a cargo del diseño de personajes originales. Kashitarō Itō interpretará el opening titulado «Undead-Noid».

SEGA lanzó el primer juego Shenmue en su consola Dreamcast en Japón en 1999 y en América del Norte en 2000. La compañía luego lanzó Shenmue II en Dreamcast en Japón en 2000 y en América del Norte en 2001. Shenmue II también recibió una versión de Xbox en 2002. La saga se planeó originalmente como una trilogía. SEGA lanzó la colección de juegos Shenmue I y II en Norteamérica y Europa para PS4, Xbox One y PC en agosto de 2018.

Shenmue III se lanzó para PlayStation 4 y PC en noviembre de 2019 después de varios retrasos. El juego se financió inicialmente a través de una campaña de Kickstarter en 2015, que estableció un nuevo récord como la campaña de Kickstarter de videojuegos con mayor financiación en ese momento. La campaña se cerró después de recaudar 6.333.295 dólares estadounidenses de 69.320 patrocinadores.


Acerca de Nicolás Socci 1495 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.