Joe vs. Carole: Avance para la nueva miniserie de Peacock

La miniserie se basa en la segunda temporada del podcast de Wondery «Over My Dead Body», el cual se centra en el caso de Joe Exotic, y su estreno se espera para el 3 de marzo.

Por @Nicolas_S91

Peacock ha lanzado el primer adelanto de la miniserie Joe vs. Carole, la cual se centra en la rivalidad entre Joe Exotic y Carole Baskin, que se hizo famosa por primera vez por la popular docuserie Tiger King de Netflix.

La historia se centrará en Carole Baskin, una entusiasta de los grandes felinos, que se entera de que su compañero Joe ‘Exotic’ Schreibvogel, amante de los animales exóticos, está criando y utilizando a sus grandes felinos para obtener beneficios. Ella se dispone a cerrar su empresa, incitando a una rivalidad que crece rápidamente. Pero Carole tiene su propio pasado accidentado y cuando las garras salen, Joe no se detendrá ante nada para exponer lo que él ve como su hipocresía. Los resultados resultan peligrosos.

El elenco es liderado por John Cameron Mitchell (The Good Fight, Mozart in the Jungle) y Kate McKinnon (Saturday Night Live, The Spy Who Dumped Me) como el dúo protagónico, mientras que el resto del reparto es integrado por Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Brian Van Holt (Cougar Town), Sam Keeley (In the Heart of the Sea), Nat Wolff (Paper Towns, The Stand), William Fichtner (Armageddon, Prison Break), Dean Winters (Oz, Rescue Me) y David Wenham (The Lord of the Rings, Top of the Lake).

Joe vs. Carole está escrita y producida por Etan Frankel como parte de su acuerdo general con UCP. Los productores ejecutivos son Kate McKinnon, Alex Katsnelson, Hernan Lopez, Marshall Lewy, Aaron Hart y Justin Tipping, quien también se desempeña como director junto con Natalie Bailey.


Acerca de Nicolás Socci 1489 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.