The Cursed: Avance del thriller sobrenatural dirigido por Sean Ellis

Avance y poster de la nueva película de Sean Ellis. Un fabula gótica de horror protagonizada por Boyd Holbrook, Kelly Reilly y Alistair Petrie.

Por @mauvais1

Con cambio de titulo de por medio y varias reediciones, llega el avance de la nueva película de Sean Ellis (Cashback, Metro Manila, Anthropoid), una fabula gótica de horror que ya tuvo su estreno en el Festival de Cine de Sundance de 2021.

Llamada en sus inicios “Eight for Silver” la película regresa con varios cambios de acuerdo a las declaraciones del director publicadas por DEADLINE; «(…) En el tiempo que siguió a esa valiosa experiencia, aprovechamos la oportunidad para vigorizar la película con una partitura actualizada de Lorne Balfe; cambiamos gran parte del CGI y decidimos volver a colocar gran parte de los efectos originales en la cámara”, dijo Ellis. “También elevamos los elementos de la historia que rinden homenaje a la increíble multitud de capas que viven dentro del género de terror”.

En algún momento del siglo XIX, en una remota aldea los habitantes comienzan a ser atacados por una siniestra criatura. Y estos difunden rumores de una tierra maldita, fuerzas sobrenaturales e incluso criaturas demoníacas, mientras continúan las desapariciones y los asesinatos. Pero cuando el patólogo John McBride (Holbrook) llega para investigar el peligro, descubre algo mucho más profundo y siniestro de lo que jamás hubiera imaginado.

Junto a los tres protagonistas mencionados; Boyd Holbrook (In the Shadow of the Moon), Kelly Reilly (ELI) y Alistair Petrie (Sex Education), completan el reparto Roxane Duran, Áine Rose Daly, Simon Kunz, Tom Sweet, Amelia Crouch, Nigel Betts, Stuart Bowman, Sean Mahon, Rebecca Calder, Gary Oliver, Richard Cunningham, Oisin Stack, Christopher Craig, Paul Bandey, Max Mackintosh, Jicey Carina, Millie Kiss, Fabien Houssaye y Carl Laforêt.

LD Entertainment encargada de la distribución estrenará la película el 18 de febrero en Estados Unidos.

Acerca de Marco Guillén 3943 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.