Uncharted: Trailer final para la adaptación del videojuego que protagonizan Tom Holland y Mark Wahlberg

UIP Argentina y Sony Pictures Argentina han publicado un nuevo avance de la esperada película basado en la exitosa franquicia de Naughty Dog que protagonizan Tom Holland y Mark Wahlberg.

Por @mauvais1

Sony Pictures Argentina lanzó el último avance de Uncharted: Fuera del mapa, la película live-action basada en los videojuegos de Naughy Dog en la que veremos a Tom Holland (Spider-Man: No Way Home) como Nathan «Nate» Drake, un joven cazador de fortunas que afirma ser descendiente del famoso explorador inglés Sir Francis Drake; y Mark Wahlberg como Victor «Sully» Sullivan, un compañero cazador de fortunas que es el mentor y la figura paterna de Nate.

Inspirándose en una secuencia de Uncharted 3: Drake’s Deception (en la que el joven ladrón Nathan Drake conoce por primera vez a su futuro socio Victor Sullivan) y sirviendo como precuela de la historia desarrollada en la saga de videojuegos, la película es dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Venom) a partir de un guion realizado por el dúo Art Marcum & Matt Holloway (Men in Black: International) y Rafe Judkins (The Wheel of Time), el cual está basado en una historia elaborada por el trío y el director contratado anteriormente, Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane), junto a Mark D. Walker y John Hanley Rosenberg.

El joven y astuto Nathan Drake tiene su primera aventura en la búsqueda del tesoro junto a su bromista socio, Victor «Sully» Sullivan. En una historia de acción y aventuras que se extiende por todo el mundo, los dos van en busca de «el mayor tesoro jamás encontrado» y, al mismo tiempo, siguen las pistas que pueden llevarlos al hermano perdido de Nathan.

Además de los ya mencionados Tom Holland y Mark Wahlberg, el elenco de la película lo integran el nominado al Oscar® Antonio Banderas (The Mask of Zorro, Dolor y gloria), Tati Gabrielle (Chilling Adventures of Sabrina, You) y  Sophia Taylor Ali (Grey’s Anatomy), entre otros.

Uncharted, que es una producción de Arad/Atlas Entertainment y tiene como productores a Charles RovenAvi Arad y Alex Gartner, se estrenará en cines en febrero de 2022.

Acerca de Marco Guillén 3756 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.