Elenco confirmado para «Grease: Rise Of The Pink Ladies», la nueva serie musical de Paramount+

Paramount+ ha publicado el elenco de actores que protagonizará su comedia musical, la cual servirá como precuela del clásico de Randal Kleiser.

Por @mauvais1

De acuerdo a lo publicado en los medios, la nueva serie, una comedia musical precuela del clásico Grease, ha completado su reparto protagónico: Marisa Davila como Jane, Cheyenne Isabel Wells interpretando a Olivia, Ari Notartomaso como Cynthia, Tricia Fukuhara dando vida a Nancy, Shanel Bailey como Hazel, Madison Thompson interpretando a Susan, Johnathan Nieves como Richie, Jason Schmidt como Buddy, Maxwell Whittington-Cooper que interpretará a Wally y Jackie Hoffman como la Asistente Principal McGee.

La historia tiene lugar en 1954, cuatro años antes del film original, antes de que gobernara el rock ‘n’ roll y antes de que los T-Birds fueran los mejores de la escuela. Sigue a cuatro marginados hartos que se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que cambiará a Rydell High para siempre.

La serie, que contará con diez episodios, es escrita y producida por la creadora Annabel Oakes (Atypical) , quien también se desempeña como showrunner. Marty Bowen será productor ejecutivo de la compañía Temple Hill, Adam Fishbach también será productor ejecutivo y Alethea Jones dirigirá el piloto y dos episodios más, y será productora ejecutiva. Erik Feig y Samie Kim Falvey serán productores ejecutivos a través de Picturestart, y la serie está producida por Grace Gilroy. Coreografía de Jamal Sims y música del nominado al Grammy y productor musical ejecutivo Justin Tranter.

Actualmente en rodaje, la serie se estrenará a finales de 2022.

Acerca de Marco Guillén 3947 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.