Nuevo trailer y poster para el revival «La familia Proud: Mayor y mejor»

Las aventuras de la familia Proud continúan en esta producción basada en la serie de la década del 2000 de Disney Channel, y que se estrenará el 23 de febrero de 2022.

Por @Nicolas_S91

Disney+ ha lanzado un nuevo tráiler oficial para el revival La familia Proud: Mayor y mejor, mostrándonos el regreso de la clásica comedia animada de Disney Channel después de 20 años desde su debut.

En la continuación de la aclamada serie, llegan las aventuras e infortunios de Penny Proud, una adolescente de 14 años, y su familia, en su paso por la vida moderna. La década del 2020 le ofrece una nueva carrera a su mamá (Trudy), grandes sueños a su papá (Oscar) y nuevos retos para Penny. Entre ellos, nos encontraremos con una vecina no muy sociable que cree que tiene mucho que enseñarle y con el acoso de personalidades en las redes sociales que buscan opacar sus hormonas de adolescente. También tendremos de regreso a los amigos de Penny: Dijonay, La Ciénega, Zoey y Michael. Sugar Mama también regresa, más lista que nunca, para brindar su amor salvaje o un gesto cariñoso cuando Penny lo necesite. Entre los nuevos personajes están Maya y KG, quienes no solo tienen que enfrentar los retos de ser los nuevos, sino además el hecho de tener dos papás hombres, una novedad en Smithville.

La serie contará con el regreso del elenco de voces original liderado por Kyla Pratt como Penny Proud, Tommy Davidson como Oscar Proud, Paula Jai ​​Parker como Trudy Proud, JoMarie Payton como Suga Mama y Cedric the Entertainer como el tío Bobby. También incluirá a Carlos Mencia como Felix Boulevardez, Maria Canals-Barrera como Sunset Boulevardez, Alvaro Gutierrez como Papi, Karen Malina White como Dijonay Jones, Soleil Moon Frye como Zoey Howzer y Alisa Reyes como LaCienega Boulevardez.

El resurgimiento también contará con las voces de Keke PalmerZachary QuintoBilly Porter y EJ Johnson. Palmer, Quinto y Porter interpretarán el papel de la familia Leibowitz-Jenkins, mientras que Johnson interpretará al nuevo mejor amigo de Penny. También presenta el regreso de Raquel Lee Bolleau y Marcus T. Paulk, quienes retoman sus respectivos papeles de Nubia Gross, y el compañero de clase de Penny, Myron.

La alineación repleta de estrellas incluye a las superestrellas de la música LizzoLil Nas XChance the RapperNormani y Jaden Smith junto con los actores Tiffany HaddishLeslie Odom Jr.Lena WaitheAnthony AndersonGabrielle UnionDebbie AllenJames Pickens Jr.Courtney B. VanceJane LynchMarsai MartinGlynn TurmanLamorne MorrisEva LongoriaHolly Robinson Peete, la estrella de Disney Brenda Song y más.

Producida por Disney Television Animation, The Proud Family: Louder and Prouder es una producción ejecutiva de Bruce W. Smith (La princesa y el sapo) y Ralph Farquhar (Moesha), quienes fueron productores ejecutivos originales en la comedia de Disney Channel. Calvin Brown, Jr. es co-productor ejecutivo y editor de la historia, Jan Hirota es el productor y Eastwood Wong es el director de arte.


Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.