Party Down: Jennifer Garner, James Marsden y Zoë Chao se unen al esperado regreso de la comedia de Starzplay

Party Down la empresa de catering de Los Angeles, está de regreso en esta nueva producción de Starzplay que contará con Jennifer Garner y James Marsden entre su elenco.

Por @mauvais1

Los soñadores e inadaptados que se esfuerzan en sobrevivir a base de propinas mientras esperan su gran oportunidad en Hollywood, están de regreso, la emblemática comedia de Starz contará con un reinicio. Y Starzplay anunció hoy que Jennifer Garner (Love, Simon), Tyrel Jackson Williams (Thunder Force, Brockmire) y Zoë Chao (Love Life, Strangers) han sido elegidos como nuevos regulares de la serie en este regreso. Además de que James Marsden (Sonic the Hedgehog, Dead to me) ha sido invitado a esta nueva temporada como estrella recurrente. 

Ellos se unirán al elenco original previamente anunciado de la serie que incluye a Adam Scott, repitiendo su papel junto con los miembros del elenco original: Ken Marino (Veronica Mars), Jane Lynch (Glee), Martin Starr (Silicon Valley), Ryan Hansen (Bless this Mess) y Megan Mullally (Will & Grace).
Jennifer Garner interpretará a «Evie», una exitosa productora de películas, quien después de vivir una ruptura y decidirá reconsiderar a fondo cada una de sus elecciones de vida, se ha dado la oportunidad de explorar nuevas direcciones y ha iniciado una relación con Henry Pollard (Adán Scott).  Mientras que Tyrel Jackson Williams interpretará a «Sackson», un guapo, confiado, motivado, aspirante a influencer. Está bien informado y es conocedor de su nicho específico de Internet, pero se encuentra un poco perdido en otros aspectos de su vida. 
Zoë Chao interpretará a «Lucy», una «artista de la comida» creativa apasionada, franca y de pensamiento libre. Lucy sueña con ser una chef famosa, pero está atrapada en los entremeses de Party Down sin los recursos para hacer algo más ambicioso.  Y James Marsden interpretará a «Jack Botty», un actor que le da vida al papel principal en una popular franquicia de superhéroes. El aspecto de Jack coincide con su encanto, disfruta de su vida, su fama y de ser el centro de atención de todos.
El éxito de la comedia de culto regresará con seis nuevos episodios y es producido por Rob Thomas (Veronica Mars, iZombie) junto con John Enbom, Paul Rudd (Ghostbusters : Afterlife), Dan Etheridge y Adam Scott (Parks and Recreation, Big Little Lies). Enbom también se destaca como showrunner.
«Party Down» cuenta la historia de un equipo de catering de Los Ángeles, un sexteto de aspirantes de Hollywood atrapados en el trabajo para obtener propinas mientras esperan su «gran oportunidad». Cada episodio de esta comedia de media hora encuentra al desventurado equipo de catering trabajando en un nuevo evento, e inevitablemente enredándose con los coloridos invitados y sus vidas absurdas.
Las dos primeras temporadas de «Party Down» se emitieron en STARZ en 2009 y 2010, respectivamente.
Acerca de Marco Guillén 3943 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.