The Offer: Primer avance para la miniserie que narra el detrás de escena de «El Padrino»

La miniserie de Paramount+ que protagonizan Miles Teller, Matthew Goode y Giovanni Ribisi, entre otros, narra el desarrollo y la producción de la película «El padrino» (1972).

Por @mauvais1

Dirigida por Dexter Fletcher (Rocketman), esta miniserie de diez episodios escrita por Michael Tolkin, Nikki Toscano y Leslie Greif, y basada en la historia de Albert S. Ruddy, narra el detrás de escena de la producción de The Godfather, la aclamada y galardonada película de 1972 dirigida por Francis Ford Coppola.

En cuanto al elenco, Miles Teller dará vida a Albert S. Ruddy, mientras que Matthew Goode interpretará a Robert Evans y Giovanni Ribisi a Joe Colombo. Colin Hanks dará vida a Barry Lapidus, Dan Fogler como Francis Ford Coppola, Juno Temple como Bettye McCartt y Burn Gorman como Charles Bluhdorn.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El elenco lo completan Justin Chambers, que interpretará a Marlon Brando; Patrick Gallo como Mario Puzo; Josh Zuckerman dando vida a Peter Bart; Meredith Garretson como Ali MacGraw; Nora Arnezeder interpretando a Francoise Glazer; Paul McCrane como Jack Ballard; Anthony Skordi como Carlo Gambino; Jake Cannavale interpretando a Caesar; James Madio como Gino; Michael Rispoli, que dará vida a Tommy Lucchese; Stephanie Koenig como Andrea Eastman; Lou Ferrigno como Lenny Montana; Frank John Hughes como Frank Sinatra; Danny Nucci, que dará vida a Mario Biaggi; Anthony Ippolito como Al Pacino; Kirk Acevedo como el agente especial Hale; Ross McCall como Moran; Eric Balfour como Dean Tavoularis; Michael Gandolfini como Andy Calhoun y Zack Schor, que interpretará a Fred Gallo.

Teller y Ruddy también se desempeñan como productores ejecutivos de la miniserie, junto con Leslie Greif. Los tres primeros episodios de The Offer se estrenarán el 28 de abril de 2022 en Paramount+, y los siguientes semanalmente los jueves.

Acerca de Marco Guillén 3739 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.