Foundation: Nuevos integrantes del elenco y un primer vistazo a la segunda temporada

Apple TV+ compartió hoy un primer vistazo y el nuevo elenco que compartirá pantalla junto a Jared Harris y Lee Pace en la nueva temporada.

Por @mauvais1

Apple TV+ compartió hoy un primer vistazo de la segunda temporada de “Foundation,” la saga seriefila creada por David S. Goyer y producida para Apple por Skydance Television, como también el nuevo elenco que compartirá pantalla junto Jared Harris y Lee Pace.

[REVIEW] Fundación: Una epopeya galáctica en Apple TV+

Basada en las novelas de Isaac Asimov, y protagonizada por Harris y Pace, junto a Lou Llobell y Leah Harvey, la adaptación de «Foundation» narra las historias de cuatro personas cruciales que trascienden el espacio y el tiempo a medida que superan crisis mortales, lealtades inestables y relaciones complicadas que finalmente determinarán el destino de la humanidad.

También está protagonizado por Laura Birn, Terrence Mann y Cassian Bilton.

Las nuevas estrellas que se unen al elenco de “Foundation” para la segunda temporada incluyen: Isabella Laughland como ‘Brother Constant,’ una alegre y confiada clérigo cuyo trabajo es evangelizar a la Iglesia del Espíritu Galáctico a través del Alcance Exterior. Constant es una verdadera creyente, cuyo coraje y pasión hacen difícil no amarla. Kulvinder Ghir como ‘Poly Verisof,’ Alto rango de la Iglesia del Espíritu Galáctico. Inteligente y sardónico, también es un borracho terrible: lo suficientemente inteligente como para ver el camino en el que se encuentra, pero demasiado cínico para cambiar.

Sandra Yi Sencindiver como ‘Enjoiner Rue,’ la hermosa y políticamente inteligente consigliere de la reina Sareth. Rue, ex cortesana de Cleon 16, aprovechó su estatus para convertirse en consejera real. Ella-Rae Smith como ‘Queen Sareth’ de Dominio Nube. Acostumbrada a ser subestimada, Sareth lo emplea a su favor, usando su encanto para llegar hasta el Palacio Imperial con un ingenio mordaz, mientras lleva a cabo una búsqueda secreta de venganza. Dimitri Leonidas como ‘Hober Mallow,’ un experto comerciante con una personalidad sarcástica y una moral cuestionable, que es convocado en contra de su voluntad para servir a una causa superior y desinteresada.

Ben Daniels como ‘Bel Roise,’ el último gran general de la Flota Superliminal y aspirante a conquistador de la Fundación. Bel es muy noble, pero su lealtad al Imperio Galáctico se está desvaneciendo. Holt McCallany como ‘Warden Jaegger Fount,’ el actual supervisor de Terminus y guardián de sus ciudadanos contra amenazas externas. Mikael Persbrandt como ‘The Warlord of Kalgan,’ un monstruo de hombre, envuelto en músculos, poseedor de poderosas habilidades psíquicas, y alimentado por el odio en su búsqueda para apoderarse de la galaxia. Rachel House como ‘Tellem Bond,’ Misteriosa líder de los Mentálicos. Y Nimrat Kaur como ‘Yanna Seldon’

“Foundation” es producida para Apple por Skydance Television y dirigida por el showrunner y productor ejecutivo David S. Goyer, con Robyn Asimov, Alex Graves, David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost también como productores ejecutivos.

Acerca de Marco Guillén 3947 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.