I Want You Back: Trailer y poster para la nueva película de Amazon

«I Want You Back» se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video el Viernes 11 de febrero de 2022 en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

Por @Nicolas_S91

Amazon Prime Video ha lanzado el trailer oficial para I Want You Back, una nueva comedia romántica protagonizada por Charlie Day (It’s Always Sunny in Philadephia) y Jenny Slate (Obvious Child) que llega justo a tiempo para San Valentín.

Peter (Charlie Day) y Emma (Jenny Slate) son dos completos extraños, pero cuando se conocen, algo los une instantáneamente: ambos fueron abandonados inesperadamente por sus respectivas parejas, Anne (Gina Rodriguez) y Noah (Scott Eastwood), el mismo fin de semana. Como dice el refrán, “desgracia compartida, menos sentida”, pero su compasión se convierte en una misión cuando ven en las redes sociales que sus ex felizmente se muestran con nuevos romances.

Aterrorizados porque en sus treintas han perdido su oportunidad de ser felices para siempre, y horrorizados ante la idea de tener que empezar de nuevo, Peter y Emma traman un plan desesperado para recuperar al amor de su vida. Cada uno hará lo que sea necesario para poner fin a las nuevas relaciones de sus ex y enviarlos corriendo de regreso a sus brazos. Anne con Logan (Manny Jacinto) y Noah con Ginny (Clark Backo).

I Want You Back es dirigida por Jason Orley (Big Time Adolescence) a partir de un guion escrito por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, el duo detrás de la exitosa Love, Simon (2018).

El film es una producción de Amazon Studios, The Safran Company y The Walk-Up Company. Entre sus productores están Isaac Aptaker, Elizabeth Berger, Peter Safran y John Rickard.

Acerca de Nicolás Socci 1544 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.