After Yang: Avance del drama de ciencia ficción protagonizado por Colin Farrell y Jodie Turner-Smith

A24 ha publicado el avance del drama de ciencia ficción, dirigido por Kogonada que protagonizan Colin Farrell, Jodie Turner-Smith y Justin H. Mi.

Por @mauvais1

La película basada en el cuento homónimo escrito por Alexander Weinstein y que pertenece a la antología «Children of the New World: Stories» publicada en 2016, es escrita y dirigida por el emergente Kogonada, cuyo último film fue «Columbus» en 2017. Aunque es un activo director de cortometrajes.

La película tuvo su estreno en el Festival de Cine de Cannes de 2021, participando de de la sección «Un Certain Regard». Y recientemente ganó el premio Alfred P. Sloan Feature Film Prize en el Festival de Cine de Sundance.

Cuando el amado compañero de su hija pequeña, un androide llamado Yang, falla, Jake (Colin Farrell) busca una manera de repararlo. En el proceso, descubre la vida que ha estado pasando frente a él, reconectando con su esposa (Jodie Turner-Smith) y su hija a través de una distancia que no sabía que estaba allí.

“After Yang” está protagonizada por Colin Farrell (The Batman), Jodie Turner-Smith (Ana Bolena), Justin H. Min (The Umbrella Academy) y Malea Emma Tjandrawidjaja, Haley Lu Richardson. Sarita Choudhury, Clifton Collins Jr. y Ritchie Coster completan el reparto principal.

La película se estrenará en cines y luego el 4 de marzo en la pantalla de Showtime.

Acerca de Marco Guillén 3739 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.